- Todos nuestros productos tienen producción de 15 días hábiles - En compras a partir de $80000 el envío es GRATIS -
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia o depósito.
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, la acreditación es inmediata
Si tu pago es con transferencia o depósito, tenes hasta 24hs hábiles para realizar el mismo. Si no recibimos el pago, la plataforma cancela automaticamente el pedido.
Trabajamos con CORREO ARGENTINO y ANDREANI a todo el país. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
En CABA y GBA realizamos envios con moto (Revisar el listado de ciudades)
No tenemos local. Trabajamos 100% online.
No, por el momento no trabajamos mayorista.
En el formulario de contacto, completa tus datos y contanos que estas buscando y vamos a intentar ayudarte a crearlo =)
Recorda que nuestros envios tienen tiempo de producción de 15 dias hábiles. No tenemos entrega o despacho inmediato.
Si seleccionaste un producto de preventa, el tiempo de producción comienza una vez finalizada la misma.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envio seleccionado y el destino. En general, demoran entre 3 y 6 días hábiles desde el momento que despachamos.
En CABA y GBA seleccionar la opción de mensajeria
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO / ANDREANI visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío (que se volverá a cobrar)
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
Si ya lo hemos despachado, lamentablemente tendremos que esperar a que vuelva a nosotros para poder realizar enviarlo nuevamente. El costo de este nuevo envío debe ser abonado.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).
Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra. Y tambien te llegará otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.